SEXO :: PREVISTA DE LUST FOR LIFE (NSFW)

Por Kelly Lovemonster; Traducción al español por Thania Millán

¿Y si los vampiros fueran generosos y cariñosos?” Mis palabras se quedaron con la estrella y director de cine erótico Damien Moreau, mientras observaba a través de la ventana de un taxi una noche en la Ciudad de Mexico. Estábamos en el DF para celebrar el Issue de Vampire Pride de 4U Mag, así que el tema de los vampiros estaba muy presente en nuestro circulo de amigos. Poco sabía yo, que mis cavilaciones casuales inspirarían el proximo film de Moreau.

“Inmediatamente me enamoré de la idea de los vampiros siendo generosos, sin maldad humana ni vampiresa. Una visión utópica de un mundo unificado. Eso me dijo Moreau por correo algunos días antes, mientras estaba estrenando el trailer para dicha película inspirada por nuestra conversación, Lust for Life.

Sigue a Damien Moreau y a 4U Magazine para información sobre la premiere en México y otros eventos de Lust for Life.

4U Mag:: ¿De que se trata Lust for Life?

Damien Moreau:: En mi narrativa/recuento, cuando un vampiro nace, pierde toda la memoria acerca de ellos mismos y de su pasado. Nacen con un expediente limpio pero pesado. El vampiro no posee nada mas que el instinto primario de sobrevivir a cualquier costo, de aquí el deseo de la sangre. La sangre permea su sistema, aumentando su instinto y fomentando una evolución. Empiezan a cargar consigo mismos, solo momentáneamente, los recuerdos, sentimientos y experiencias de quienes se han alimentado. 

En Lust for Life, conocemos a nuestro vampiro en el año treinta de su vida después de la muerte. Después de años como forastero, algo en él cambia y súbitamente tienes el deseo de conectar con sus presas. Lo conocemos en medio de su exploración de la humanidad, cuando comienza a grabar a sus huéspedes en una cámara DSLR mientras le cuentan el dilema existencial que conlleva ser humano. El vampiro ve que sus deseos por una interacción con humanos va mas allá de la simple necesidad de alimentarse y transformar a una necesidad de pertenecer. La película es acerca de este descubrimiento.

4U:: ¿Cómo elegiste a los actores que usaste en la película?

DM:: Después de un performance en el Museo Universitario del Chopo con Alan Balthazar, Lorena Barquet y yo para 4U Mag, un grupo de nosotros terminaron en un bar encantador en el Centro que se llama Bósforo. Yo estaba hablando de mi idea con algunas personas y tú (Kelly) sugeriste que debería de preguntarle a Adrian Lopez, con quien estábamos sentados, para que fuera el vampiro. Estuve de acuerdo contigo que Adrian tenia ese “algo” que seria perfecto para el personaje, despues de tu sugerencia, me acerque a Adrian para decirle acerca del papel y el se intereso por la historia y accedió a interpretar al vampiro. Yo ya conocía a Alan Balthazar, Caitlin Donohue, Pepe Romero y Manuel Solano antes de la película y admiraba su trabajo como artitas y creadores. Sandra Blow y Thania Millán eran conocidas en el momento pero desde entonces se han vuelto amigas. 

La cosa realmente especial de la película es que ha convertido en una colaboración entre los actores y yo. Escribí un guión muy básico y ellos lo llenaron con sus propias palabras y experiencias para sus personajes. De este manera podían identificarse con sus personajes, y por eso su performance se siente menos actuado y más personal, real. Cada uno trajo consigo algo diferente para la película  y al final sus contribuciones lograron un cuento oscuro pero muy bonito. Hice la película acerca de ellos, de cierta manera, acerca de sus historias y experiencias personales de ser humano. 

4U:: ¿Para que tienes lujuria en estos momentos?

DM:: Vida.

To read this interview in its original English, go here

About 4U Mag (264 Articles)
A lifestyle magazine by Kelly Lovemonster and Caitlin Donohue. Not a total vanity project.

1 Trackback / Pingback

  1. $$$$ :: OUR MOST POPULAR POSTS OF 2015 | 4u mag :: not a total vanity project

Comments are closed.